fbpx
  • +507 6019-6226
  • +507 433-9900
  • LUN–JUE 08h30–17h30 | VIE 08h00–16h30 (GMT-5)
  • info@mayszl.com
  • Zona Libre de Colón, República de Panamá

May's tiene como objetivo ofrecer los mejores productos encontrados en el mercado para cualquier tipo de almacén, supermercados, tiendas por departamento y ferreterías

Zona Libre de Colón

Actualmente somos uno de los centros de negocios y comercio exterior más prestigiosos de Latinoamérica. Presentamos una serie de ventajas competitivas difícil de igualar con su gran surtido de productos, financiamiento, despacho y entrega inmediata.

El manejo de precios competitivos y su ubicación estratégica en la Zona Libre de Colón en Panamá, hace que seamos considerados uno de los “One Stop Shop” más grandes del continente. Se movilizan más de 10.000 contenedores anualmente.

May's Zona Libre de Colón | Showroom de Herramientas en Panamá | Goodyear

Variedad

El espacio dedicado a sus clientes cuenta con una sala de exhibición sin comparación en la región. Ubicado en el corazón del comercio internacional, May’s es visto como la opción más confiable, dónde encuentras un sinfín de diferentes categorías de productos y recibir tu mercancía en un corto tiempo.

En May’s, el cliente puede ver el producto y probarlo; El subgerente, Solly Chreim, lo resume con claridad: “Para comprar lo que tengo aquí, en China tienes que ir a 2.000 fábricas”.

Solidez Financiera

Tener un brazo financiero musculoso le permite a May’s llevar a cabo operaciones a gran escala; pero lo más importante es que también está en capacidad de apalancar las transacciones de sus clientes más leales, ofreciéndoles posibilidades de crédito comercial de 90 a 120 días.

De esta manera, los compradores que van a May’s, tienen la posibilidad de disminuir el riesgo de comprometer el flujo de caja de una compañía como consecuencia de la compra de la mercancía.

Pronta Entrega

Todo comienza con la operación en China, donde la empresa tiene oficinas y trabaja con más de 500 fábricas para traer el 95% de la mercancía a Panamá. Por eso May’s puede mantener una operación de ventas, distribución eficaz y almacenamiento organizado.

Buenos Precios

El negocio se fundamenta en volumen de productos que se maneja. Para tan exitosa operación se cambian los artículos cada tres meses. El ahorro de precios le muestra a un cliente que al comprar su mercancía en May’s, recibe despacho inmediato.

Lugar Estratégico

La ubicación de May’s en la Zona Franca Panameña cuenta con 400 hectáreas libres de cargas tributarias. La magnitud le da la posibilidad de ofrecerle a un cliente una entrega en puerto en un máximo de 21 días. Además de contar con cuatro terminales portuarios a pocos metros del centro de distribución, no importa si el cliente final se encuentra en el Atlántico o el Pacífico, ya que los productos llegarán a tiempo y en excelente estado, desde la entrada norte del Canal Interoceánico.

May's Zona Libre de Colón | Showroom de Ropa para niños en Panamá
Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarle?
Hola ¿En que podemos ayudarle?